Panqueques


!No podrás comer sólo uno¡


  • Ingredientes:

    2 huevos
    1 taza de leche
    2 cucharadas de margarina
    1 taza de harina
    1 cuchara sopera de azúcar
    2 cucharadas de Vitafos

  • Preparación:
    1. Batir los huevos hasta que se esponjen.
    2. Agregar la leche y la margarina derretida.
    3. Incorporar la harina, el azúcar y Vitafos. Mezclar bien todos los ingredientes.
    4. Verter una pequeña cantidad de la mezcla sobre una sartén previamente engrasada con mantequilla y bien caliente.
    5. Cuando vemos que las burbujas de la masa empiezan a romperse en la superficie, voltear la masa y cocinar del otro lado.
  • Comentario Nutricional

    La dieta que llevamos hoy en día puede llevar a carencias en vitaminas, minerales y demás nutrientes necesarios para un óptimo desempeño del organismo. Algunos científicos aseguran que los suplementos dietéticos que son ricos, por ejemplo, en calcio y vitamina D, son beneficiosos para mantener los huesos fuertes y evitar su debilitamiento; en ácido fólico, para disminuir el riesgo de defectos congénitos; o en Omega 3, que ayuda a evitar problemas de corazón. Si sientes que no estás recibiendo los nutrientes necesarios en tu alimentación, puedes consultar a tu médico para empezar a consumir un complemento alimenticio para adultos o niños. Vitafos y Vitafos junior proporcionan todas las vitaminas y minerales que requiere tu organismo. La presentación de Vitafos es en polvo y se mezcla muy bien con agua o en los alimentos.

  • Comentario Gastronómico

    Con esta fácil receta de panqueques tendrás infinidad de combinaciones con las que experimentar en el desayuno y alimentar a tu familia de forma nutritiva y deliciosa. Puedes hacerlos más delgados para presentarlos enrollados o doblados, y rellenarlos con dulce de leche o chocolate; o puedes hacerlos gruesos y esponjosos, para ponerle frutas y crema encima. Si los prefieres más simples, sírvelos solo con miel de maple, o añade un toque de cáscara de limón a la mezcla antes de freírlos, para una sorpresa cítrica.

Un producto para cada necesidad

En Laboratorios Ordesa contamos con una amplia gama de productos de las marcas de alta calidad para satisfacer las necesidades de los más pequeños. Desde aquí puedes conocer la que mejor se ajusta a la edad, usos, etapas y características de tu bebé, y encontrar el sabor y la textura con la que seguramente acertarás. ¡Buen provecho!