Gracias a todas las mamás

Desde Laboratorios Ordesa queremos dar un aplauso a todas las mamás, porque vosotras mejor que nadie sabéis cómo mimar y cuidar a vuestros bebés. Queremos dar un aplauso a todas las mamás, que disfrutáis de lo maravilloso de ser madre, aunque a veces sintáis miedos, o dudas, o alguna noche no podáis dormir...

Sabemos que esta aventura que acabáis de iniciar junto a vuestros bebés no es fácil, que se duerme poco, que hay nervios, preocupaciones... pero también que es estupendo, que cada minuto es único e irrepetible y que ahora es el momento de disfrutar de esta nueva y fascinante etapa en vuestras vidas.

En Laboratorios Ordesa queremos poner nuestro granito de arena para ayudaros con esos miedos y dudas y esas noches sin dormir. Queremos estar a vuestro lado en este viaje tan emocionante, desde la experiencia que nos dan más de 75 años investigando, innovando y superando los controles de calidad más exigentes, que nos han permitido cuidar de la alimentación de millones de bebés durante todo este tiempo, con productos innovadores para que crezcan sanos y fuertes.
Ordesa, especialistas en nutrición infantil.