Pasito a pasito hacia el primer año

Desarrollo motor

En toda esta etapa tu bebé habrá aprendido un montón de cositas pero, la más relevante, son sus primeros pasos. De los 10 a los 12 meses empezará a mantenerse y levantarse por sí solo o verás como empieza a dar pasitos con la ayuda de mamá o papá. ¡Tú serás su gran pilar en este nuevo aprendizaje!

  • Creciendo hasta su primer añito

    Desde los 10 meses…

    Tu bebé ya se sienta y se sostiene por sí solo y se agarra a paredes y objetos para levantarse y mantenerse en pie durante un ratito. Se siente súper atraído por los juguetes y le encantan los juegos donde tiene que meter objetos dentro de otros y, sobre todo, llevárselos a la boca. Le encantará lanzarlos al suelo para hacer ruido y luego ¡le tocará ir a buscarlos!

    A los 11 meses…

    Cada vez más, tu bebé aprenderá a ponerse en pie y a mantenerse un rato él solito asçí que, el siguiente paso será empezar a dar algunos pasitos. Empezará a señalar todo con el índice y empieza a beber con vaso.

    A los 12 meses...

    ¡Ya tiene su primer añito! ¡Qué felicidad! Seguro que ha empezado a dar sus primeros pasitos con tu ayuda. Cada vez se sentirá más cómodo y seguro hasta andar por sí solo. Y, si no lo hace, estará a punto de hacerlo. ¡Cada bebé tiene su ritmo!  

Un producto para cada necesidad

En Laboratorios Ordesa contamos con una amplia gama de productos de las marcas de alta calidad para satisfacer las necesidades de los más pequeños. Desde aquí puedes conocer la que mejor se ajusta a la edad, usos, etapas y características de tu bebé, y encontrar el sabor y la textura con la que seguramente acertarás. ¡Buen provecho!