Creciendo en habilidades

Desarrollo Cognitivo

El desarrollo en esta nueva etapa va a pasos agigantados. Sabe cómo llamar tu atención con gestos, ruidos e incluso con algunas palabras. Tu sorpresa irá en aumento día tras día, ya que su sistema cognitivo no deja de madurar.

  • Madurando a grandes pasos

    Tu bebé, de los 7 a los 9 meses, sabrá cómo reclamar tu atención cada vez que necesite algo de vosotros. No le gustará mucho que le dejes en manos de otras personas pero, como eso es inevitable, ¡deberá acostumbrarse!

    En cuanto al habla, sus conocimientos empiezan a ir más allá. Ya sabe balbucear algunas palabritas y empieza a comprender muchos significados de éstas. ¿Te dice mamá o papá? Quizás empiece a decirlo o incluso a responderte cuando sienta que alguien le llama por su nombre.

    ¡Todos los momentos valen oro!

Un producto para cada necesidad

En Laboratorios Ordesa contamos con una amplia gama de productos de las marcas de alta calidad para satisfacer las necesidades de los más pequeños. Desde aquí puedes conocer la que mejor se ajusta a la edad, usos, etapas y características de tu bebé, y encontrar el sabor y la textura con la que seguramente acertarás. ¡Buen provecho!