Cada día, más despierto

Motor

Cada día aprende algo nuevo del mundo y es que de los 4 a los 6 meses nunca deja de descubrir. Ya puede coger objetos, tocarlos y manipularlos. También ha establecido vínculos con las personas de su alrededor, sobre todo con sus padres, que es capaz de reconocerlos.

  • Todo un campeón

    A los 4 meses

    Cuando está boca abajo, ya sabe levantarse apoyándose con los brazos y levantado la cabecita hasta los 90º con las piernas extendidas. Si lo sientas, verás como aguanta su cabecita y, si lo acuestas boca arriba, cogerá objetos estirando los brazos y probará a llevárselos a la boca para jugar con ellos. A los 4 meses pueden desarrollarse los incisivos centrales inferiores.

    A los 5 meses

    Prueba a ponerlo de pie y comprobarás como es capaz de aguantar gran parte de su peso. Sigue con la cabeza todo tipo de sonidos y sonreirá si se ve reflejado en el espejo.


    A los 6 meses

    Cuando está tumbado, sabe incorporarse apoyándose sobre sus muñecas y también aprende a darse la vuelta. Se sostiene sentado y se toca los piececitos. Empieza a saber coger los juguetes y a cambiárselos de mano a mano.

Un producto para cada necesidad

En Laboratorios Ordesa contamos con una amplia gama de productos de las marcas de alta calidad para satisfacer las necesidades de los más pequeños. Desde aquí puedes conocer la que mejor se ajusta a la edad, usos, etapas y características de tu bebé, y encontrar el sabor y la textura con la que seguramente acertarás. ¡Buen provecho!