Estimula su... ¡vista!

Estimúlale

Tu bebé distingue contrastes fuertes desde que nace (blancos y negros), pero todavía no distingue sus formas. A los dos meses empieza a ver los colores primarios como el rojo, azul o amarillo y puede bizquear un poquito si intenta enfocar o buscarte con la mirada. Pero... ¡puedes ir estimulando su vista con pequeños juegos!

  • Enamorado de las caras conocidas

    Un bebé es capaz de enfocar y reconocer caras a una distancia de 25 a 30 cm. Prueba a colocarle cubos de colores, juguetes y otros objetos a una distancia de 50 cm para enseñarle a enfocar mejor.

    Tu bebé queda fascinado cuando os mira a la cara, sobre todo si le sonreís. ¡Pruébalo! Mírale fijamente y sonríele, verás cómo no te quita el ojo de encima por un buen rato. Háblale de forma agradable y despacito y verás cómo te sigue con la mirada.

    ¡Estimúlale la vista!

Un producto para cada necesidad

En Laboratorios Ordesa contamos con una amplia gama de productos de las marcas de alta calidad para satisfacer las necesidades de los más pequeños. Desde aquí puedes conocer la que mejor se ajusta a la edad, usos, etapas y características de tu bebé, y encontrar el sabor y la textura con la que seguramente acertarás. ¡Buen provecho!