¡Creciendo en habilidades!

Cognitivo

En esta etapa las habilidades cognitivas, el desarrollo y la mente crecen a una gran velocidad. Tu bebé es como una esponja que no para de absorber y de aprender cosas nuevas, día a día. Vives en continua sorpresa y puedes disfrutar de todos y cada uno de sus avances.

  • Transmitiendo emociones…

    4 meses:

    Es el momento de las carcajadas, de los ruiditos y el momento de llamar tu atención. Si sonríes, te sonreirá. A los 4 meses desaparece el reflejo de extrusión, es decir, el instinto de echar todo lo que le introduzcas en la boca. Empieza a tragar alimentos semisólidos y empieza a controlar la sensación de hambre y saciedad. Sabe decir que sí o no a todo aquello que le ofreces.

    5 meses:

    Disfruta y se distrae jugando y ya reconoce a quienes lo rodean. Si realizas algún ruido, girará su cabeza hacia él. Y prueba a colocarlo frente a un espejo, no parará de sonreír.  

    6 meses:

    El bebé empieza a ser un parlanchín. Y en esta etapa empieza a mostrar miedo cuando extraña.

Un producto para cada necesidad

En Laboratorios Ordesa contamos con una amplia gama de productos de las marcas de alta calidad para satisfacer las necesidades de los más pequeños. Desde aquí puedes conocer la que mejor se ajusta a la edad, usos, etapas y características de tu bebé, y encontrar el sabor y la textura con la que seguramente acertarás. ¡Buen provecho!