Nuevas sorpresas cada día

Cognitivo

Durante los primeros tres meses, te sorprenderás día a día de los avances y evolución de tu bebé. Empezará a hacer nuevos gestos y aprenderá a interactuar y comunicarse con las personas de su alrededor. Es importante tener en cuenta que cada bebé tiene su ritmo y hay que adecuarse a su desarrollo. Ante cualquier duda, consulta con el pediatra la evolución del bebé.

  • Cada momento suma

    Un mes de nacido

    Es en esta etapa cuando tu bebé está creciendo rápidamente, por lo que necesitará dormir y comer mucho. Tu bebé podrá ver tu cara a unos 30 centímetros de distancia, por lo que es recomendable que le hables o le cantes suavemente – recuerda que aún es sensible a los sonidos fuertes.

    Dos meses de nacido

    Empezará a reaccionar a su entorno, entretenerse con los juegos y sonidos que le haces, y hasta a reconocer a las personas más cercanas. Sus sentidos se estimulan con ruidos, a los que dirige su atención, y sonríe frente a su reflejo en el espejo.

    Tres meses de nacido

    El mundo empieza a ponerse más claro para tu bebé, y disfruta observando lo que sucede a su alrededor. Podrán interactuar más juntos – reaccionará cuando le sonrías o le hables. En esta etapa puede seguir con su mirada los movimientos que percibe y busca los sonidos que le llaman la atención.

Un producto para cada necesidad

En Laboratorios Ordesa contamos con una amplia gama de productos de las marcas de alta calidad para satisfacer las necesidades de los más pequeños. Desde aquí puedes conocer la que mejor se ajusta a la edad, usos, etapas y características de tu bebé, y encontrar el sabor y la textura con la que seguramente acertarás. ¡Buen provecho!